domingo, 25 de septiembre de 2011

Una imagen y mil palabras (II)

Hola eternos! Podríais pensar que me había olvidado o abandonado completamente esta sección, pero hoy traigo la segunda entrega ^^

Sección totalmente improvisada que me saqué de la manga en julio, llamada "Una imagen y mil palabras". En ella escogeré al azar una imagen curiosa y divagaré hablaré sobre ella y sobre lo que me sugiere.


Esta imagen pertenece al cómic Memorias de Idhún. Tríada: Despertar (segunda parte). Las páginas las subió Laura Gallego a su web.

Ahora divagaré un poco, basándome en Memorias de Idhún de Laura Gallego García.

Era enorme. Hacía un momento era solo un chico; sólo humano. Ahora era mucho más. No había visto nada tan majestuoso. El dragón desplegó las alas y rugió de libertad. Era un rugido triunfante, poderoso, que estremeció mis entrañas e hizo temblar el suelo.
Cuando él se inclinó hacia mi me encogí de miedo por un momento, pero supe que era irracional. Él nunca me haría daño. Me rozó con el morro; su aliento me agitó los cabellos por un momento, como cuando él enterraba la cabeza en mi cuello, y me abrazaba con fuerza.
Se me entrecortaba la respiración. En sus ojos, me vi reflejada. No era nada a su lado. Nada. Y sin embargo, por alguna razón, la magia también corría en mis venas. ¿Cómo personas de dos razas tan distintas podían ser tan iguales, estar tan unidas? No lo sabía, sólo supe que él era una parte de mi, siempre lo había sido.
Estiré la mano para tocarle. Para rozar sus ásperas escamas con suavidad. Su pecho vibró con un grave gemido, casi un ronroneo.
Quizá fue ese el primer momento que descubrí que le amaba, que siempre le había amado. Porque amar es reconocer a otra persona siempre en sus ojos, sean cuales hayan sido sus actos o sea cual sea su apariencia.
Es mirarle a los ojos y saber que, en ellos, siempre podrás verte reflejada.

 
Fin de mi fanfic de Memorias de Idhún. Espero que os déis cuenta que es sólo mi tributo a esta trilogía, no pretendo violar ningun copyright.
¿Os ha gustado? ¿Os gusta la viñeta? ¿Habéis leído Memorias de Idhún? Contadme ^^

4 comentarios:

Mi rincón de los sueños dijo...

Me ha gustado mucho ^^ Además Memorias de Idhun me encantó, croe que después de Harry Potter fue una de las sagas que me acompañó de pequeña e hizo que me gustara más leer

Besos!

sil dijo...

Me alegro que te guste ^^
MdI también fue parte de mi infancia, con ella me inicié en el género JR *_*
Besos!

Abrahel dijo...

Todavía no he leído ninguno de la trilogía, pero espero hacerlo pronto!

La imagen me encanta al igual que el texto *___*

Besos ^_^

sil dijo...

Te la recomiendo totalmente ^^
Besos"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...