jueves, 21 de julio de 2011

¡Lo quiero! - Demonios personales (Lisa Desrochers)

Hola. Ya jueves, ¿qué tal la semana? Hoy traigo esta sección (más que nada porque estoy desesperada, lee y entenderás).
Un aviso: estoy de vacaciones así que, aunque seguiré publicando (con menor regularidad) no podré pasarme por vuestros blogs, y estaré menos por aquí, lo siento :S
Con esto ya dicho, empiezo.
Llevo dos agónicas semanas buscándolo en todas partes en mi ciudad, pero ¡no lo encuentro! Necesito un Fnac, y lo necesito ya o.O
Para torturarme un poco más, voy a enumerar las razones por las que necesito este libro.
-Porque me encanta la portada, mucho más que la extranjera. Esa es la clase de portada que me hace coger un libro sin dudar, aún sin saber nada de él. Me encantan los colores y la imagen de la chica, con los dos chicos detrás. Es perfecta. Un aplauso para la editorial Trakatrá.
-Porque la sinopsis es demasiado atrayente. En realidad, no es la principal razón que me atrajo de él, pero sin duda ayudó bastante. Me encanta sobretodo el final, que le da un punto
de misterio genial.
Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él.

Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.
-Porque me leí el primer capítulo, y pese a que encontré algunos tópicos (como las amigas de Frannie) el hecho de que esté contado entre ella y Luc(el demonio) es muy original, y sobretodo la parte de Luc le da un punto divertido y malévolo a la narración. Por ejemplo: (describiendo a la secretaria)
Tiene más arrugas que un perro Shar Pei y el obligatorio pelo corto, rizado y azulado de todas las mujeres de más de cien años. Su cuerpo redondo está embutido en el típico uniforme de los anciones: pantalones de poliéster color turquesa y una blusa con estampado de flores a conjunto metida por dentro de los pantalones.

-Porque los demonios y los ángeles son dignos sucesores de las distopías.

-Y, porque me encanta el book-trailer *_*

***Información facilitada por Juvenil Romántica***
Eso es todo. ¿Le tenéis tantas ganas como yo? Creo que me he hecho tantas expectativas que me va a decepcionar :S ¿Lo habéis leído?

7 comentarios:

Bam dijo...

Ya somos 2 que queremos este libro!!!!
ojala llegue pronto por aca!
Besos

Misao dijo...

Yo también tengo unas ganas tremendas de hacerme con él, siempre que voy al Fnac lo miro con ojitos de cordero degollado para ver si le salen patas y se viene conmigo XD.

Elle dijo...

Ya lo he visto en mi libreria, pero ahora con todos los que tengo por leer no pude traermelo a casa. Pero esta en mi lista. Si te lo lees antes que yo (fijo que si) así me hago una idea del libro...
Besos. Que disfrutes de tus vacaciones.

sil dijo...

Ya lo tengo, ¡qué felicidad! Ya os iré hablando de él ^^
Besotes

17kikio dijo...

pero solo es un libro?
me refiero a k si no es una SAGA o algo asi.
eske me lo kiero piyar, pero si me va a dejar con la cosa de ¿y el otro cuando sale?.....pos como k prefiero esperar a k este terminado.

sil dijo...

Pues en realidad creo que es una trilogía. El siguiente sale dentro de unos meses, y se llama "Pecado original". Si te digo la verdad, a mi no me pareció que el final fuera de los que te hacen morderte las uñas hasta que sale el siguiente... Sobrevivo a la espera.
Un beso

Anónimo dijo...

es demasiado buenoo el libroo.. de esoss que te hacen seguir leyendoo mas y mas <3
super recomendadoo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...