jueves, 5 de enero de 2012

Relato: Rendirse

Hola! Antes de nada, deciros que ya he terminado El temor de un hombre sabio (Patrick Rothfuss) y que pronto habrá reseña. También, sé que tengo pendiente la reseña de Esmeralda (Kerstin Gier)... Llegará.
Hoy, disfrutad de la cabalgata y de la emoción durante la noche... ¡que vienen los reyes! jaja

Dicho esto, os dejo un pequeño relato que escribí la semana pasada. Espero que os guste.


Rendirse


Llueve. Los regueros grises barren las calles, arrastrando en su imparable corriente los restos olvidados de una civilización en ruinas.

  El agua no moja, no cala, no importa. No a él. Deja que resbale por su pelo, que recorra sus mejillas como lágrimas cálidas. No se mueve, es una sombra gris en la oscuridad. No mira a su alrededor, a los fragmentos ahogados de su mundo. Cierra los ojos mientras la tormenta ruge y estalla. Respira.

  El viento tira frenéticamente de su ropa en todas direcciones, acaricia su nuca con un dedo helado, suspira en sus labios entreabiertos.

  Se olvida en el viento. Lo prefiere a la desolación. Le arrastra. Sonríe.

  Abandona su mundo destruido sin mirar atrás. Se ahoga en la lluvia y el viento sin pensar que, a su alrededor, sombras alargadas le rodean.

  Se hunde en la oscuridad sin ni siquiera recordar que está vivo.

13 comentarios:

Kayena dijo...

Pues en cuanto publiques tu reseña sobre "El temor del hombre sabio", sin duda me pasaré a leerla. Con respecto al relato, es precioso ¡Ojalá a mi me diese por escribir así entre reseña y reseña!.
Un abrazo.

sil dijo...

Hola Kayenna, bienvenida a mi rinconcito :)
Me alegro que te guste jeje
Besos

Maii dijo...

:)
Que lindo relato, me encantó!
Y tiene lluvia ;D

Besos :3

Luna dijo...

Que iluuuu que vienen los reyes XDDD
El relato es genial, escribes muy bien ^^
Un beso!

Sara dijo...

A ver si cae algun libro esta noche... jeje. Respecto al relato, no me gusto... ME ENCANTO!!! XD Ojalá yo escribiese así... ... (Envidia sana XD) Un dia de estos me dará un arrebato y comenzaré a ponerme en serio con lo de escribir! Mientras tanto, leere tus relatos =D. Besitos <3

sil dijo...

Guau, me aduláis jaja Gracias. ¡Mucha suerte con los reyes!
Besos

Elisa dijo...

¡Me encanta el relato, escribes genial! Espero que algún día te plantes escribir un libro, me encantaría leerlo ;).
Espero tus reseñas y felices Reyes!
Besos!

Bam dijo...

Muy bueno el reto!
Feliz Noche de Reyes!!
Besos n.n

sil dijo...

Gracias, ¡igualmente, espero que sea un gran día de Reyes!
Besos

Carolina dijo...

Esta muy bien, misterioso!!

Saludos :)

Elle dijo...

Venga ya, no me digas que es un relato, dime que es el prólogo de una historia, y ¿ahora que? nos dejas así. Ains Sil, ¿que vamos a hacer contigo?

Arnau Snow dijo...

Bueno, ya que me habías invitado ha hacerlo, aquí viene mí crítica... ... no, definitivamente, no puedo, y es que me ha encantado tu relato. Podría decir que es muy poco claro, pero es eso mismo lo que lo hace bueno... de manera que sólo me queda decir que escribes genial. Y lo que me decías del mío estoy completamente de acuerdo, lo que pasa es que quería hacer lo que tú mismo decías: quedarme con una idea, y plasmarla en una historia simple ^^ Aún así, como decía, estoy de acuerdo con tú crítica, todo depende del punto de vista :)

sil dijo...

Me alegro que te gustara Jon, y me encantará seguir leyendo tus relatos :) (sobretodo si te tomas tan bien las críticas, es genial! jaja)
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...