jueves, 15 de septiembre de 2011

Mis deseadas novedades (otoño)

Hola! He estado dándole vueltas a la idea de hacer una entrada de novedades, pero al final lo he dado por imposible, por haber demasiadas. Así que sólo hablaré de próximas publicaciones que yo quiero, deseo, necesito y ansío.

-Donde los árboles cantan(Laura Gallego García) 14/10/11
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.



-Siempre(Maggie Stiefvater) 03/10/11
(Cuidado spoilers de la trilogía) En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca.
Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.



-Divergent(Veronica Roth) 13/10/11
En la ciudad distópica de Chicago la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una dedicada a cultivar una virtud en particular - Candor (honestidad), Abnegation (desinterés), Dauntless (valentía), Amity (pacifismo) y Erudite (inteligencia).
Un día al año, todos los adolescentes de dieciséis años deben elegir a qué sección pertenecerán durante el resto de sus vidas. Para Beatrice, la decisión está entre quedarse con su familia o ser quién quiere ser - pero no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprende a todos, incluyendo a ella misma.
Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.


-Esmeralda(Kerstin Gier) 20/10/11
Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él.
Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran sólo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.
¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchar juntos por cerrar el Círculo? ¿O olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?


-Eljuramento(Kimberly Derting)octubre
Ludania es un país con un regimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.

-Forgotten(Kat Patrick)octubre
London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.

-El temor de un hombre sabio, segunda parte de El nombre del viento(Patrick Rothfuss)noviembre 
 Es la mañana del segundo día, y tres hombres se sientan a una mesa de Roca de Guía: un posadero de cabello rojo como una llama, su pupilo Bast y Cronista, que moja la pluma en el tintero y se prepara a transcribir...
El temor de un hombre sabio empieza donde terminaba El nombre del viento: en la Universidad. De la que luego Kvothe se verá obligado a partir en pos del nombre del viento, en pos de la aventura, en pos de esas historias que aparecen en libros o se cuentan junto a una hoguera del camino o en una taberna, en pos de la antigua orden de los caballeros Amyr y, sobre todo, en pos de los Chandrian. Su viaje le lleva a la corte plagada de intrigas del maer Alveron en el reino de Vintas, al bosque de Eld en persecución de unos bandidos, a las colinas azotadas por las tormentas que rodean la ciudad de Ademre, a los confines crepusculares del reino de los Fata. Y cada vez parece que tiene algo más cerca la solución del misterio de los Chandrian, y su venganza.




¿Qué decis, las esperáis como yo? ¿os morís por alguna otra que yo no he puesto? ¿Las conocíais?
Besos fugaces!
PD: Estoy muy, muy enganchada a Legacy, ¡pronto habrá reseña!
Fuentes: Web Ed. La galera
Casa del libro
Paperblog (donde he encontrado un post con una recopilación de novedades increíble, haz click)
Web de Laura Gallego

9 comentarios:

crisis.91 dijo...

Quiero Esmeralda y Siempre si o si!!! Luego ya veré con que me voy haciendo :P

un besin

Eline Dieva dijo...

Al que más ganas le tengo es a El Temor de un Hombre Sabio, Donde los Árboles Cantan, El Juramente y Forgotten... que no son pocos xD
Besituus! :3

Bubbles dijo...

Divergente, Forgotten y El temor de un hombre sabio *.* tengo muchas ganas de tenerlos ya jeje Un saludo

Akaxu dijo...

¡Yo también estoy deseando leer todos esos! Menos el último porque aun no he leído El nombre del viento ^^. En especial le tengo ganas a Siempre, El juramento y Forgotten.
Besos!

sil dijo...

Jaja gracias por pasar :) Veo que todos vamos a estar ansiosos este mes de octubre hasta que salgan ^^
Besos!

Bam dijo...

yo muero por todos estos libros, ojala no tarden en llegar por aca n.n
Besos

sil dijo...

Espero que no :)

Shorby dijo...

Yo MATO por la continuación del Nombre del Viento, que me tiene muerta de ansia xDDD
Así que a ver si llega noviembre ya ¬¬

Besotess

PD. Me quedo por aquí!

sil dijo...

Jaja va a ser uno de los mejores libros de la temporada, seguro!
Besos, bienvenida :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...