viernes, 9 de septiembre de 2011

IMM (I)

Hola lectores. ¿Qué tal la semana? Yo deprimida tras mi segundo día de clase :P
Bueno, como habréis notado este es el primer IMM del blog. Ya estamos en el tercer mes de Eterno en lo fugaz, y la razón por la que no lo he hecho todavía es porque, habitualmente, compro como mucho dos libros al mes, y me parecía un poco raro enseñároslos con una entrada entera.
Bueno hoy traigo exactamente cuatro cositas. Mirad la foto de familia :)


Son: El nombre del viento (Patrick Rothfuss), Legacy (Cayla Kluver) y, de discos, Goodbye lullabye (Avril Lavigne) y Above the noise (Mcfly).


El nombre del viento, si consultáis la lista de libros, me lo leí en mayo, pero porque me lo había prestado una amiga en la edición rústica. Ahora lo he comprado en formato de bolsillo porque quería tenerlo en mi estantería, con lo que me ahorro bastante dinero. Seguramente lo relea cuando tenga sequía de lecturas, o simplemente porque quiera volver a sumergirme en sus páginas ahora que se acerca El temor de un hombre sabio *_*

Mi deseo por Legacy ha variado mucho desde que salió. Al principio me llamaba la atención; luego lo olvidé completamente; luego volví a quererlo y, tan impulsiva como soy, de repente el otro día lo compré sin premeditación. Así que ahí está, esperando a que me sumerja en sus páginas ahora que ya he terminado Almas Gemelas (la reseña la tendréis mañana ^^).

El último disco de Avril Lavigne ^_^  No os creáis que yo habitualmente compro discos enteros, pero este lo necesitaba. Es el único que tengo de ella; este último año me he aficionado bastante a su música así que, cuando lo ví, no pude evitar comprarlo. Además, era oferta ¡3 por 2! (eso explica que mi madre me dejara comprar el de Mcfly tan seguido xD)

(Perdón por el flash, es que había muy mala luz...). Above the noise de mi querido Mcfly. Ya he hablado de cómo empecé a ser fan de Mcfly (aquí), así que sólo añadiré que el último disco es tan bueno como los anteriores, no importa que sea un poco más comercial, sigue siendo Mcfly :D

Por último, un regalito que venía con El nombre del viento:

Eso es todo. ¿Tenéis los libros? ¿Y los discos? ¿Están en vuestra wishlist?
Hasta otra, fugaces :)

12 comentarios:

Eline Dieva dijo...

El Nombre del Viento es Genial!
A Legacy le tengo curiosidad :3
Quiero ese marcapáginaasss!
Besitos!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Hola! Yo también he pensado en comprarme la edición bolsillo de El nombre del viento. ¡Dicen que es genial! Legacy lo tengo, con otra portada, pero aún no me animo a leerlo ;)

Besos
P.D. ¡Gracias por afiliarme, ahora mismo hago lo mismo!

Elisa dijo...

Hace tiempo que quiero leer esos dos libros, porque ya he leído un montón de buenas reseñas sobre ellos. ¡Ya nos contarás que te parecen a ti! :D
Besos ^^

Bubbles dijo...

El nombre del viento me encantó y el disco de Avril tiene alguna canción que me gusta ^^
Un saludito

sil dijo...

Gracias por pasaros ^^
Ya os contaré qué tal Legacy, y a ver si me animo a hacer reseña del Nombre del viento!
Besos :)

Akaxu dijo...

De los libros tengo que leer El nombre del viento, Legacy lo he visto por muchos blogs pero no me termina de llamar la atención.
De los discos Avril Lavigne me gusta pero sus primeros discos aunque este no he podido escucharlo entero y Mcfly no me gusta mucho pero su música no está nada mal.
Besos!

crisis.91 dijo...

Yo tengo legacy que a ver cuando lo leo y me llama el otro ^^

Los CD's me gusta mucho la portada del de Avril Lavigne!

un besin

Anónimo dijo...

Dios, 'El nombre del viento' es de los mejores libros que he leído. Da igual que sea en rústico o de bolsillo, es un libro que debería estar en las estanterías de todos.
Muchos besos!! ^^

sil dijo...

Gracias por comentar chicas :)
Besos

Meli ^^ dijo...

Me llama mucho la atención El nombre del viento, dicen que está muy bueno ^^
Que disfrutes de tus libros y tus discos :D

besos

Miss_Cultura dijo...

Bienvenida al nombre del viento¡¡¡¡ <3 espero que te encante tanto como a mi¡¡¡y menudos cd que tienes¡¡¡:)

sil dijo...

Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...