martes, 13 de septiembre de 2011

Frases con sentido (II)

Sección en la que daré a conocer algunas frases que signifiquen algo para mí, pero sin ser de libros (esas van a la sección "citas").



Empezamos esta segunda entrega de Frases con sentido con esta afirmación. En la dosis correcta, todo es veneno. Aquello que es recomendable para tu salud, como por ejemplo el ejercicio, si es realizado sin control alguno y de forma exagerada, se convierte en mortífero. Éste es el ejemplo racional; aquello que os dirían vuestras madres. Yo voy a ir más allá. Si te vinculas excesivamente a una persona, acabas haciéndote daño y haciéndole daño (hablo de una vinculación obsesiva), y eso es una verdad casi romántica, como lo es la frase. No sé de dónde la saqué, pero me gusta.


Frase un poco deprimente, ¿no? Aún así, es curiosa, recomiendo darle un par de vueltas. Y, si se os ocurre algo, no dudéis en comentarlo :)



(Sí, sé que esto me está matando)
Ésta tiene una historia curiosa detrás. Veréis, resulta que yo oí esto en una canción de Hilary Duff, del disco Most Wanted (no recuerdo exáctamente cual). La tuve dándome vueltas por la cabeza bastantes meses, y al final, la escribí en la portada del cuaderno de biología. No me conocéis personalmente, pero si lo hiciérais sabríais que biología es mi talón de Aquiles, y fue bastante gracioso decir esto justamente cuando estaba estudiando uno de esos exámenes que son horribles de verdad. Así que me vino genial, y ahora la tengo como un aliciente cada vez que miro el cuaderno :P

 
Eso es todo por hoy, ¿os han gustado? ¿Os parecen curiosas? ¿Qué pensáis?
Feliz martes :)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la primera frase, es cierto que todo en exceso es malo.
La sección está muy bien, te hace dar vueltas a varias cosas, puede que me plantee hacer una parecida en mi blog (si no te importa, claro).
Muchos saludos y besos!!^^

Y tranquila, que Biología también es a veces mi talón de Aquiles aunque la asignatura me guste ;-)

sil dijo...

Hola! Por supuesto, no me importa que hagas una parecida. Simplemente, si acaba siendo igual, mencióname ok? :)
Jaja el problema es que a mí Biología no me gusta xD
Besos!

Xana dijo...

La primera frase me ha encantado. Te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste. Un besote!

Bubbles dijo...

Me gusta la última jaja Un saludito!

Elisa dijo...

¡Me encanta la última!
Me has dado una buena idea para decorar las libretas de ciertas asignaturas...
Besos!

sil dijo...

Gracias por pasaros :)
@xana: ahora voy, muchas gracias!
Besos

Ai* dijo...

me gustan todas!!! :)
son preciosas y me gusta también como las explicas, ya que cada uno cuando las lee piensa en lago diferente XD

sil dijo...

@Ai*: tienes razón, son diferentes para el que lo lea, y eso es lo que las hace curiosas :)
Besos

crisis.91 dijo...

Me gusta! Y me gustan las explicaciones que das :D

un besin

sil dijo...

Gracias, me alegro que te guste ^^

Sara dijo...

Hola, sil! Tengo que visitar más a menudo esta sección porque ¡me encanta! La primera frase me hizo pensar... Creo que la segunda se refiere a que la melancolía no es mala, no? Es como estar tristes sabiendo que en realidad no lo estás, sino que echas de menos algo. Sé que es un poco raro XD Y la última la voy a utilizar. Es buenísima! (A lo mejor también en la libreta de Biología XD)

sil dijo...

Qué bien que te guste ^^
Sobre la segunda, es posible, yo aún le estoy dando vueltas.
Jaja, te aseguro que te dará ánimos, a mí me los da xD
Besos

Anónimo dijo...

¡Hola! Le estoy dando vueltas a tu blog y lo cierto es que me gusta mucho. Me he parado en ésta para comentar la segunda frase: "La melancolía es la felicidad de estar triste". Yo le encuentro dos interpretaciones:
-La primera es como "un toque de atención". Es como si le dijera a los melancólicos que se dejen de tonterías, que sólo están en ese estado de ánimo porque les gusta, porque son "felices" estando "tristes" y al ser opuestos, se anulan y su actitud queda sin razón.
-Y en segundo lugar, podemos interpretarla como sacada de la época romántica, de principios del XIX. Algo así como si la melancolía fuese el triunfo de nuestra tristeza. Vamos, un poco emo :D

Y nada. Seguiré dando vueltas por aquí. Un saludo.

sil dijo...

Buena interpretación :) Me gusta mucho lo que dices del romanticismo, es una época que me encanta aunque tengan actitud emo.
También es cierto lo del toque de atención. A mí nunca se me hubiera ocurrido ;)
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...