miércoles, 29 de junio de 2011

Va de películas

Mi género habitual de películas es la comedia romántica, pero estas semanas he variado un poco. Una por una:



Beastly (La bestia)

Sinopsis: En esta versión moderna y adolescente del clásico 'La bella y la bestia', Alex Pettyfer interpreta a Kyle, el chico más guapo de un instituto estadounidense. Un día, Kyle se burla de una chica fea y, como castigo, es víctima de un hechizo que le desfigura el rostro de manera terrible. Kyle tendrá que aprender a amar a las personas no por su físico, sino por lo que hay en su interior, para que de esta manera él también pueda ser amado. Finalmente, parece que una chica llamada Lindy (Vanessa Hudgens) acepta salir con él. Pero las cosas nunca son tan fáciles...  

Opinión: Muy buena y muy bonita. Quizá el final demasiado precipitado, pero sin duda merece la pena verla en inglés, (ya que al final no llegará a cines españoles). No he leído el libro, pero creo que, tras verla, no tardaré.


Percy Jackson y el ladrón del rayo

Sinopsis: Percy Jackson (Logan Lerman) es un estudiante que ve cómo los personajes de su libro de mitología griega cobran vida de la noche a la mañana. Zeus (Sean Bean) está muy enfadado con Percy porque cree que le ha robado su poderoso rayo y el chico se ve inmerso en una peligrosa batalla entre dioses que puede tener consecuencias entre la sociedad del siglo XXI.

Opinión: Argumento pobre; poco verosímil, y no ya por la historia en sí sino por las reacciones de los personajes. La historia tiene potencial, pero no está bien aprovechado.

Twelve

Sinopsis:Spring Break, vacaciones de primavera en el Upper East Side de Manhattan, la élite de los estudiantes de Nueva York tiene tiempo libre y dinero que quemar. Twelve es la historia de White Mike (Chace Crawford), camello de los privilegiados. Mientras sufre por la muerte reciente de su madre y lucha con su inhabilidad para expresar su amor por Molly (Emma Roberts), su primo es brutalmente asesinado, su mejor amigo es arrestado por el crimen y todo llega a su violento final en una legendaria fiesta por un 18 cumpleaños.

Opinión: Historia muy cruda, magistralmente narrada por una voz en off. Me ha parecido original y una gran crítica a la felicidad que no da el dinero ni el placer. Gracias a Aunque Despierte por la recomendación :)

Y esto es todo. ¿Habéis visto alguna? ¿Qué os parecen?

5 comentarios:

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Wooouuuuu! por fin alguien que piensa como yo! Percy Jackson tiene para mas, el tema de dioses da para muuuuucho, pero lo desaprobecharon. Aunque igual quiero ver la siguiente, solo por Logan Lerman (FanGilr total! :3)

Besos

Saru dijo...

Beastly es de lo peorcito que he visto en este 2011. Léete el libro, es mil veces mejor. Es romántico, sí, pero la peli es tan azucarada... y qué porrón de inventadas!

Con la de Percy Jackson, te doy la razón. Está bien hecha en cuanto a efectos, pero muy mal documentada y narrada. Hace poco me leí el libro y menudo cambio!! Ni punto de comparación.

Un beso!

sil dijo...

Jaja definitivamente tendre que leerme ambos libros. Van a mis pendientes!
Besotes :)

Elle dijo...

Quiero ver la peli de Beastly, ya me leí el libro cuando salió, hace unos añitos, y me gustó mucho, no para tirar cohetes, pero es bonito.
Percy Jackson es una saga que por ahora no me llama, ni en libro ni en peli.
Y me alegro que te gustase la peli de Twelve, estoy deseando leerme el libro, manías que tengo de leermo los libros de las pelis que he visto^^.
Besos.

sil dijo...

La peli de Beastly está muy bien, aunque habiendo leído el libro a lo mejor no te lo parece... Yo lo tengo pendiente.
Percy Jackson mejor que no la veas :P
Gracias por la recomendación, estaba muy bien; muy original.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...