lunes, 20 de junio de 2011

Música: Mcfly - Nowhere left to run

El miércoles 22 de junio Mcfly llega a Madrid para la "Coca-cola music experience", y yo estaré allí para disfrutarlo.
Para aportar mi granito de arena en su promoción, os voy a hablar de la que es ahora mi canción favorita de mcfly: Nowhere left to run (disco: Above the noise).

 Un poquito sobre Mcfly y yo
  En realidad, la primera vez que oí hablar sobre Mcfly fue a principios de este año gracias a una amiga. Por curiosidad empecé a escuchar algunas de sus canciones, y el resultado fue que me volví adicta en menos de un mes. No tengo muchos discos, ni sé prácticamente nada sobre el grupo en sí, así que supongo que no soy exactamente una fan; pero me encanta su mezcla de estilos y su naturalidad.
  Algo que siempre me sorprende al entender la letra de sus canciones es que no me atrae especialmente, porque siempre habla de lo mismo (la chica no me quiere; se fue; es demasiado buena para mí...). Lo que realmente me gusta de su discografía son los ritmos y la melodía, pegadiza siempre pero de buena calidad. Es diferente a todo lo que había escuchado antes, y por eso se lo recomiendo a todo el mundo.
  En particular, esta canción me encanta por la energía del estribillo, que hacía que me pusiera a cantar  a todo volumen mientras estudiaba química :P

¿Qué opináis? ¿Habías escuchado Mcfly antes? ¿Qué os parece el nuevo disco?

1 comentario:

Elle dijo...

De McFly he escuchado escasas canciones y me han gustado pero ya esta. Pero esta está muy bien, tiene fuerza, aunque a mi lo que más me gusta de las canciones es letra, aún así no es problema que siempre hable de lo mismo, las canciones de desamor me encantan.
Directa a mi Mp4!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...