martes, 10 de enero de 2012

Premios (V)

Buenas! Os quería enseñar estos dos preciosos premios que me han dado este nuevo año. ¡Muchas gracias!

De Ylenia de Entre Estanterías
Y Maii de Reading in the rain
Gracias a las dos, chicas. Me lo disteis a la vez, pero me encantó recibirlo de ambas.

¿En qué eres creativo?
No sé, escribo, y se me ocurren bastantes historias, así como nuevas secciones. Supongo que tengo mucha imaginación, porque siempre se me están ocurriendo escenas y cosas nuevas. En eso soy creativa (o loca, según a quién preguntes xD).

¿Te consideran creativo?
Eso parece ¿no? Nunca lo había pensado, pero si me lo han dado dos, por algo será ;)

¿Cómo surgió el blog?
Ya me lo han preguntado mil veces xD Voy a hacerlo original (como soy creativa)... Me tocó la lotería el año pasado, por lo que decidí tirar mi vida a la basura y dejar los estudios. Ahora vivo recluída en una casa gigante, y estoy liada con mi guardaespaldas, pero la verdad es que la vida de los ricos es aburrida, así que empecé a leer. Como aún me sobraba tiempo, hice este blog para difundir mi opinión respecto a las lecturas que devoro en mi interminable tiempo libre.

Darlo a 7 personas
Cogedlo quien queráis, no podría elegir :)



La fabulosa Maii me dió otro premio hace unos días, una verdadera monada:

1 Anunciar quien te lo otorgó
Maii. de Reading in the rain... Blog genial, si queréis saberlo :)

2. Dime... ¿Cual es tu pokemon favorito?
No es mi pokemon favorito, pero Snorlax mola!
3. Otorgar el premio a otros 6 blogs
Me saltaré las normas paran no perder la costumbre... ¡Lleváoslo los que comentéis esta entrada!
Esto es todo, muchas gracias!

9 comentarios:

Maii dijo...

;D
Snorlax! Me habia olidado xD

Besos :3

Bam dijo...

Muchas Felicidades!!
Besos n.n

Ylenia dijo...

XD
Snorlax?!
Jajaja, ese sí que era un pokémon gracioso! XD
¡Saludos!

Sara dijo...

Me encanta Snorlax!! De hecho, algunas personas aseguran que me parezco a él!! (No por lo de grande y gorda - ... - sino por lo de dormir). Y, wow! con tu guradaespaldas?? Yo me liaría con el cocinero, me sabría mantener bien, no? XD XD XD Besitos <3

Elle dijo...

Holaaaa que de tiempo!!! y Feliz año!!^^
Enhorabuena por los premios y la historia de como surgió tu blog me ha encantado. Que fuerte me parece, con tu guardaespaldas, yo también quiero uno juuu.
Si que eres creativa, si.
Me voy a poner al día con tu blog.
Por cierto, ya me leí "Demonios personales" y solo tengo dos palabras para describirlo. Luc baba. Muchas gracias por la recomendación, espero que tu estes disfrutando de "Si no despierto".
Besos!!!

sil dijo...

@Todas: Snorlax es genial, aunque en el videojuego me hacía perder xD
@Elle: Me alegro que te gustara! Yo estoy ya a punto de terminar Si no despierto, ya te contaré!
Besos

Akaxu dijo...

Me gustaba Snorlax xD ¡Felicidades por los premios!

mientrasleo dijo...

Enhorabuena, es genial estos premios en que contestáis a cosas y os vamos conociendo más.
Besos

Hancastera dijo...

Muchas Felicidades por el premio
Besitos ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...