miércoles, 21 de diciembre de 2011

Citas: Esmeralda (Kerstin Gier)

Hola! Estoy un poco hasta el cuello esta última semana antes de Navidad, pero el sábado vuelvo con toda la fuerza :)
Hoy os traigo unas citas de Esmeralda, este libro con protagonista tan carismática y un daimon tan gracioso.  Es el tercero de la trilogía iniciada por Rubí, y muy recomendable.
¡Disfrutad!
NO CONTIENE SPOILERS de Esmeralda, sí de Rubí y Zafiro



(Gwen)-Solo estaba... me dolió un poco... -de acuerdo, ¡esa sí que era la mentira del siglo!- tener que pensar que por tu parte todo había sido fingido: los besos, tu declaración de amor...
(Gideon)-Te prometo que nunca volverá a pasar algo así.
(Gwen)-Bueno, claro, ahora que lo sé, ya no funcionaría.



(Lady Arista)-Gwendolyn, no tienes aspecto de estar enferma, más bien diría que rebosas vitalidad.
¡Increíble! ¡Apenas puedes mantener los ojos abiertos del cansancio y parece que te haya mordido un vampiro, y van y te dicen que rebosas vitalidad!



(Gwen) -Sí, y la Tierra es plana.
(Caroline (hermana)) - No, Gwenny, la Tierra es como una bola. Y se supone que vuela a toda velocidad a través del universo. Al principio yo tampoco quería creerlo...
 
 
 
Tomé un gran trago de mi vaso de papel, me quemé instantáneamente los labios, la lengua y la parte delantera de la garganta y me pregunté, cuando pude volver a pensar, si no habría sido mejor tomar el café por vía intravenosa.
 
 
 
-¡Ya no nos queda tiempo!- dije. ("Y, además, sobre nuestras cabezas cuelga un criatura con alas de murciélago que hace muecas raras.") Levanté los ojos y fulminé a Xemerius con la mirada.
 
 

El "para siempre" está hecho de muchos "ahoras"
Emily Dickinson
 
 
 
Junto al charco vi una rata (...) Lancé un chillido. En la lengua de las ratas el chillido debía significar "Eres una monada", porque la rata me miró con sus ojos rojos, se levantó sobre sus patas traseras e inclinó la cabeza de lado. 
 
 
 
Bueno, eso es todo por hoy. He seleccionado estos fragmentos porque, o son cosas que me pasan a mí y que yo he pensado alguna vez, o porque me reí a carcajadas cuando los estaba leyendo... O ambas cosas ;)
¿Os han gustado? ¿Habéis leído o leeréis Esmeralda? Habrá reseña pronto!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha hecho mucha gracia la de la rata XD
Buenos fragmentos, Sil! ^^^
¡Muchos abrazos! :D

PD: Me han nominado para unos premios blogueros, en mi blog, a la izquierda, aparece dónde votar. Pásate si te apetece ;D

Sara dijo...

Me encantan los fragmentos! Las mejores partes son las de Xemerius, aunque veo que no pusiste ninguna ;) Practicamente, me gustaron todas, me rei mucho cuando las lei por primera vez =D Besitos <3

Maii dijo...

Jaja.. muy buenas todas.. y graciosas..
Y fuera de chistes esta: El "para siempre" está hecho de muchos "ahoras" tiene mucha razón..

Besos :3

Carolina dijo...

Con eso de los spoiler no los leí, recién acabo de terminar Rubí, pero Zafiro aún no, así que no quiero enterarme de nada jajaja.

Saludos :)

Unknown dijo...

Todas muy buenas y no lei el libro . Espero hacerlo prontito.
saludos =)

sil dijo...

@Sara: ¡Es verdad, se me olvidaron algunas de Xemerius! Bueno, puse una en el último lunes y además están muy vistas noo? ;) Gracias de todos modos!

Gracias a todas! Gwen es la bomba jeje
Besos

. dijo...

Uy no lo leo porque no me he leido todavía la saga!! a ver si la consigo!!!!

Akaxu dijo...

He leído solo algunas con cuidado por los spoilers que aun no he leído Zafiro ni Esmeralda. Muy buenas las citas!
Besos!

Mundo Paralelo dijo...

Me encanta la de ''el para siempre...''
Un saludito desde Mundo Paralelo

LauNeluc

sil dijo...

Sorry chicas, la próxima vez intentaré que no haya spoilers de ningún libro de la trilogía :S
Un besote enorme Mañana es Navidad *_*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...