viernes, 5 de agosto de 2011

Off topic(II): 20, gracias

No, no es mi cumpleaños: es una pequeña celebración por los ¡20 post del blog! Estoy muy contenta, porque sois vosotr@s los que hacéis esto posible; hacéis que con el calor y todo me siente en el sofá  para hablaros un poco de mis libros y de muchas otras cosas.
Además, YA HEMOS LLEGADO A LOS 20 SEGUIDORES, 22 en realidad. Gracias, mil gracias a todos los que os habéis unido a mi pequeña eternidad, significa mucho para mí.
Feliz viernes :)

6 comentarios:

paula de la rocha dijo...

Pues muchas de nadas jajajaja y FELICIDADES :)

Ai* dijo...

muchas felicidadeees!!!!!

crisis.91 dijo...

Felicidades por las dos cosas guapa! un beso

Saru dijo...

Felicidades y a seguir adelante!! :D

Por cierto, me llevo tu banner que no lo tenía

Akaxu dijo...

felicidades !!! =)

sil dijo...

Gracias todas (L) Parece poca cosa, pero me hace ilusión ver como esto va creciendo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...