miércoles, 24 de agosto de 2011

Campaña (I)

CAMPAÑA, UNA BLOGOSFERA LITERARIA SIN FALTAS
¿Canzado dl lenguage sms? ¿No zomos nostros, ls q leems librs, ls q deveriams dar egemplo?
Olga, del blog Luna lunera, ha creado esta campaña "por una blogosfera (literaria) sin faltas". El compromiso consiste en revisar los post antes de subirlos para que no se escape ninguna falta de ortografía, y básicamente predicar con el ejemplo.
Así que yo me uno. ¿Y vosotros? A partir de ahora, si veis alguna falta ortográfica en mis posts o comentarios, decídmelo y lo cambiaré. Me parece importante cuidar y pulir esos detalles a la hora de llevar un blog. Más si es literario, pero también los demás.
¿Qué decís?
Encontraréis el banner en la barra lateral derecha, y si queréis uniros a la campaña simplemente haced click en la imagen ^^

5 comentarios:

crisis.91 dijo...

Veo genial lo de la campaña, yo soy de las que comete un montón de faltas con las tildes, debido a que no me enseñaron a ponerlas xD Es lo que tiene no haber ido a la escuela en España xD pero intento ponerlas bien :P Siempre reviso mis textos y así seguiré ^^

un besin

Akaxu dijo...

Me parece bien la campaña, aunque yo cometo muchas faltas, antes de publicar algo lo paso por word pero aún así se me escapan muchas. Aunque con el tiempo espero ir mejorando y tener menos faltas =).
¡Besos!

sil dijo...

Me alegro de que os guste la campaña. Creo que lo importante es hacer el esfuerzo, aunque se escapen algunas :)
Besos

Elle dijo...

No se, yo tampoco creo que haga falta una campaña para eso, es decir... habra quien siga escribiendo a lo sms (que para mi es un lenguaje genial que quereis que os diga) pero la mayoria de los blogs los veo muy correctos y si hay una falta es porque se le ha pasado, como a cualquiera, yo la primera...

sil dijo...

@Elle: tienes parte de razón, pero sí que se siguen encontrando blogs que no hay quien lea, y si encima son literarios es un poco triste, ¿no?
(yo también uso el lenguaje sms, ahorra tiempo y espacio, pero no en blogs...)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...